jueves, 28 de mayo de 2015

De excursión a la granja escuela

Os dejamos las fotos de varios momentos vividos en la granja escuela, con el burro Ramos, los caballos, tocando sus herraduras, haciendo galletas... ¡lo pasamos en grande!

Ver todas las imágenes AQUÍ

Además, a la vuelta, algunos no pudieron con el cansancio y cayeron rendidos en el autobús. ¡Mirad sus caritas!

Ver todas las imágenes AQUÍ

EL DESIERTO Y LOS TUAREGS

Unas preciosas tuaregs nos han visitado y con ellas hemos aprendido cosas del desierto, de las dunas, los oasis... y la diferencia entre camellos y dromedarios.

miércoles, 27 de mayo de 2015

DIBUJAMOS LA GRANJA

Despues del día tan mágico que pasamos el lunes en la Granja Escuela, los niños plasmaron en papel sus recuerdos.

lunes, 18 de mayo de 2015

¡ DE EXCURSIÓN POR LA ALDEHUELA !

El viernes día 15 de mayo,el colegio salio de excursión a la Aldehuela.
Los niños de infantil, disfrutaron del viaje en autobús, del paseo junto al rio Tormes, de trabajar con sus cubos y palas,  esperando encontrar un tesoro.



Tambien disfrutaron de la merienda al aire libre, que siempre está más rica.


jueves, 14 de mayo de 2015

El clarinete

Quizás alguno de vuestros hijos os ha hablado de Ana, la chica del clarinete (o nombres derivados porque la imaginación es muy poderosa). La semana pasada nos visitó Ana y pudimos disfrutar de los maravillos sonidos que nos proporciona este peculiar instrumento. Con ella cantamos, bailamos, reímos y dar vida al dicho de que la música amansa a las fieras.


miércoles, 13 de mayo de 2015

Reciclando

Entre todos estamos utilizando envases de leche para formar trenes y barcos, y aunque algunas veces manchamos las cosas, como bien nos dijo Eric: los artistas manchan mucho y nuestros niños son todos unos pequeños grandes artistas. ¡Mirad qué caritas de concentración!


domingo, 10 de mayo de 2015

La princesa i

Ahora que ya conocemos a los reyes (rey u, reina a) nos han presentado a una de sus hijas, la princesa i, así que después de ver su historia, conocer su canción e interpretarla, hemos empezado a trabajar su trazo. ¡Qué divertido es aprender!


viernes, 8 de mayo de 2015

Disfrutando del sabor de la fresa

Hoy hemos compartido unas fresas muy sabrosas que nos han permitido recordarnos lo buenísima que está la fruta, y lo bonito que es compartir nuestra merienda todos juntos. ¡Estaban deliciosas, no podíamos dejar de comer!


miércoles, 6 de mayo de 2015

El patio

El patio, ese lugar en el que corren, saltan, charlan, cotillean, juegan a ser superhéroes, modelos o jugadores profesionales de fútbol. Ese momento en el que las risas de los más pequeños llenan el centro de ilusión.


viernes, 1 de mayo de 2015

¡ FELICIDADES MAMÁS !

Damos las gracias y nuestras felicitaciones a todas las mamás en su DÍA.
Ellas  nos hacen la vida más facil, nos colman de atenciones, nos llenan de besos.......
¡¡¡ MADRES....GRACIAS... POR ABRAZARNOS EL ALMA.!!!